Con la filosofía de "Garantía contigo y con el siguiente, eso es cobertura de Chirey" la marca busca satisfacción en los usuarios mexicanos a largo plazo, dejando de lado si se trata del primer dueño o no.
“Nos hemos comprometido profundamente con la entrega de vehículos innovadores, eficientes y de calidad. Por ello, aunado a todos los elementos que distinguen a Chirey en un mercado tan competitivo, nuestra garantía que se aplica y respalda a toda nuestra gama de productos, incluyendo la nueva Tiggo 8 Pro e+, forma parte de estos diferenciadores como un valor agregado para usuarios actuales y futuros. Lo que convierte a nuestras SUVs en una compra inteligente aún más atractiva a largo plazo, ofreciendo un viaje placentero y tranquilo a lo largo de 10 años”, dijo Martín Martínez, Manager de Postventa de Chirey Motor México.
Las estrategia de tecnología logística, respaldada en un sistema de investigación en el desarrollo de producto, ha sido el sello de la marca desde su llegada al país.
El pasado mes de noviembre, a nivel mundial, Chery Group vendió un total de 212 mil 016 unidades en el mes, cifra récord para el grupo. En el caso específico de nuestro país se han vendido más de 40 mil vehículos desde el inicio de sus operaciones en el 2022.