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Luciana Herrman, será la encargada de la dirección regional de Comunicación Corporativa para Nissan América Latina.

Después de la integración de Nissan América Latina (LATAM), la marca de autos realizó cambios en su Dirección de Comunicación Corporativa a nivel Latinoamérica.

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Después de la integración de Nissan América Latina (LATAM), la marca de autos realizó cambios en su Dirección de Comunicación Corporativa a nivel Latinoamérica.
 
Luciana Herrman, será la encargada de la dirección regional de Comunicación Corporativa para Nissan América Latina. Asimismo encabezará a los equipos de comunicación de producto y corporativa, relaciones públicas y comunicación interna.
 
Herrman estudió en la Universidad Mackenzie, la carrera de Administración de Empresas e hizo un posgrado en Mercadotecnia por la Escuela Superior de Publicidad y Marketing, ambas en São Paulo, Brasil.
  Cuenta con más de 20 años en la industria automotriz y tiene experiencia previa en distintos segmentos, pasando por áreas Comerciales, de Planeación, Marketing y Comunicación.


Su carrera en comenzó en como subdirectora de Comunicación Corporativa en 2015  para Nissan Mexicana. Después, ascendió  a líder global de Marketing en las oficinas centrales de Nissan en Yokohama, Japón.
 
En 2019 volvió a México como directora de Comunicación en Nissan Mexicana, donde tuvo la oportunidad de integrar el equipo y la comunicación de los colaboradores durante el brote del COVID 19. Fue responsable también, de la implementación de varias iniciativas innovadoras para impulsar el posicionamiento de la marca líder de la industria automotriz desde hace 15 años, comunicar la renovación total del portafolio de productos, así como la introducción de la tecnología e-POWER de conducción eléctrica en el mercado.
 
Además, Herrmann es consejera del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión de la empresa, en el pilar de Talento Femenino. Al estar involucrada en el tema de diversidad, ha implementado en conjunto con su equipo de trabajo, proyectos para impulsar el desarrollo de las mujeres adentro de la empresa.


 
Con estos cambios, diversas funciones que tenían responsabilidad de los mercados de NMEX, NIBU y NSAM y ahora pasarán a denominarse funciones regionales de LATAM (Marketing y Ventas, Comunicación Corporativa, Administración y Finanzas, Recursos Humanos y Planeación Corporativa).