En el marco del "Día de Reducción de Emisiones", la marca china Chirey recalca la importancia del cuidado del medio ambiente, resaltando que todos sus vehículos están pensados para cumplir con las mas estrictas normas de reducción de emisiones a nivel mundial. Actualmente todos sus vehículos están certificados bajo la EURO6, una norma de emisiones europea y la mas estricta hasta la fecha. ¿Que quiere decir esto? Que todos sus vehículos vienen con motorizaciones de bajo consumo de combustible, además de contar con un modo ECO que controla el acelerador y el aire acondicionado para un consumo mas eficiente.
En motorizaciones, la marca Chirey equipa a sus vehículos con motores 1.6 litros turbo y 2,0 litros turbo, que cuentan con función de paro de motor inteligente. Esto hace que cuando llegues a un alto, el motor se apague y puedas ahorrar combustible, además de reducir emisiones contaminantes.
La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) durante la pasada COP27, señaló que México se ha comprometido a reducir sus emisiones contaminantes en un 30 por ciento para 2030. Para esto, Chirey cuenta con planes para tener un portafolio electrificado en próximos años como referencia de la demanda que tendrán estos productos en próximos años. Adicional a esto, la marca china pretende centrarse en clientes potenciales para diversificar el mercado, además del uso de infraestructura para red de carga que por supuesto, irá creciendo con el tiempo.
Gracias a esta idea de reducción de contaminantes de manera global, Chirey se ha propuesto reducir la huella de carbono en sus plantas ensambladoras a nivel mundial. Adicional, la marca anuncia que para fines del 2023, lanzarán en nuestro país sus vehículos PHEV, esto para acercar al consumidor a una tendencia tecnológica y de electrificación global.