Escrito en
AUTOMOVILISMO
el
Este año el Gran Premio de México estará más tradicional que nunca, y es que además de que se presentará la Guelaguetza, también lo hará un coro infantil de niños oaxaqueños.
De acuerdo con la información, los pequeños de las comunidades indígenas interpretarán el Himno Nacional durante la ceremonia de inauguración del GP de México.
Se trata del coro infantil del "Centro Escolar de Juchitán", una escuela primaria ubicada en Oaxaca, que le dará a este magno evento lleno de velocidad y rugido de motores el color de México.
Durante el Gran Premio de México pequeñas de entre 8 y 13 años de edad interpretarán el himno ataviadas con el tradicional traje típico de Tehuanas oaxaqueñas.
Ver esta publicación en Instagram
Este homenaje a la cultura mexicana es una forma de depositar en las nuevas generaciones este amor por la cultura ancestral que es representativa del país. https://www.instagram.com/p/B03ltshFwy-/ Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.“El Gran Premio de México es una gran ventana que nos permite mostrar las riquezas culturales de nuestro país. Como cada año, nos enorgullece invitar a niños y jóvenes de comunidades indígenas a formar parte de nuestro evento y que representen de manera positiva a México ante el mundo”, señaló Federico González Compeán, Director General del el Gran Premio de México.