Escrito en
AUTOMOVILISMO
el
Los cambios en el Gran Premio de la Fórmula 1 continúan acumulándose, el más actual consiste en una sanción a la que llamaron "tarjeta amarilla".
Esto ocurrió después de la carrera en Monza, donde Lewis Hamilton y Charles Leclerc, donde impulsaron esta referencia al futbol para permitir que los pilotos tengan otra forma de interactuar en la pista.
Una tarjeta amarilla en la Fórmula 1 es la bandera negra y blanca que no se ha utilizado desde 2010. y están considerando utilizarla de nueva cuenta, pero con una finalidad distinta.
"Esta bandera se usaría como una tarjeta amarilla similar a la del futbol, al recibir una segunda amonestación tendrían que ir los pilotos a presentarse ante los comisarios", declaró Michael Masi, director de carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Este es el objetivo de regresar la bandera blanca con negro a la Fórmula 1
De cuerdo con la información buscan que las escuderías puedan correr en la pista sin temor a recibir sanciones que arruinen la carrera de los pilotos."Estará para las infracciones pequeñas que son, digamos, una 'falta profesional'. pero no pueden ir más allá de esa línea. Estaremos usando la bandera en blanco y negro cada vez más", dijo Charlie Whiting.Esto también es una forma para que en la pista se eviten problemas más graves en donde los pilotos se vean comprometidos en su desempeño. https://twitter.com/movistar_F1/status/1170695310466617344 Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.