Escrito en
AUTOMOVILISMO
el
Estamos a solo unos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, del cual muchos esperan los mejores resultados; sin embargo, la escudería Renault está en medio de la polémica.
Y es que durante este GP de la Fórmula 1, la escudería recibió comentarios negativos al respecto de su monoplaza, a la cual la tacharon de ilegal.
De acuerdo con la información, Racing Point lanzó un expediente en el que buscan que se analice de manera detallada la composición del desarrollo de Renault.
Al respecto, la escudería está en espera de comprobar que las acusaciones no tienen fundamento para explicar el origen de los cambios en su auto de carreras.
Ver esta publicación en Instagram
Así es como Renault busca darle una explicación a su monoplaza
Racing Point destacó que creen que hay una alteración en "el sistema de ajuste de sesgo de freno dependiendo de la distancia de vuelta preestablecido". El reclamo proviene de la regulación, que asegura que los pilotos son los que deben ajustar manualmente el freno; y no automáticamente como acusan a Renault."Renault tiene la intención de utilizar este receso para preparar un caso igualmente detallado para defender su posición", aseguran los medios internacionales.https://www.instagram.com/p/B3f0uzVI-6P/ Si quieres ser parte de la experiencia de la velocidad recuerda que el próximo 25, 26 y 27 de octubre la CDMX recibirá el F1 Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.