Amor, creatividad e inclusión son algunos de los elementos del éxito de “Lozanía” que demostraron 30 estudiantes de la Escuela para Ciegos y Discapacidades Visuales Camino de Luz del sistema DIF de Tamaulipas, liderados por María de Villarreal.
“Les agradezco que siempre estén presentes y que nos ayuden a que estas personas se sientan incluidas, queridas y apapachadas como todos debemos estar en la vida”, dijo María de Villarreal a los asistentes al evento celebrado en el Museo TAMUX, mientras que a maestros y alumnos de la institución, agradeció el talento y esfuerzo que hacen con cariño hacia los demás, siendo un ejemplo para toda la sociedad.
El desfile presentó una colección de verano de 60 diseños diferentes de bolsos de encaje con flecos hechos en técnica de crochet y accesorios coloridos, que presentaron integrantes de Casa Hogar del Adulto Mayor, Casa Hogar del Niño y colegio Camino de Luz.
Los productos presentados en el desfile se pueden adquirir en Casa Colibrí y Camino de Luz en Hidalgo 16, Ciudad Victoria, o llamar al 834 310 0124 para más información.