Nacional

NACIONAL

Marilyn Cote: acusan que se casó con uno de sus pacientes... y lo medicaba para controlarlo

Marilyn Cote, abogada de profesión, se hizo pasar por psiquiatra en Puebla.

Marilyn Cote estafó a muchas personas al hacerse pasar por una psiquiatra, cuando realmente no cuenta con estudios de medicina.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Marilyn Cote, abogada que se hizo pasar por una psiquiatra, se habría casado con uno de sus pacientes, a quien drogó por años con medicamentos.

El caso de Marylin Cote continúa escalando luego de que usuarios y médicos la denunciaron en redes sociales por hacerse pasar por una psiquiatra sin contar con los estudios necesarios en medicina.

Marylin es licenciada en derecho por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuenta con una maestría en Criminalística en el Colegio Libre de Estudios Universitarios, y un doctorado en psicología en la Escuela Libre de Psicología.

Sin embargo, ofrecía consultas psiquiátricas en hasta mil 400 pesos y recetaba medicamentos a los pacientes a pesar de no contar con ningún estudio en medicina.

Receta hecha por Marilyn Cote

De acuerdo con medios locales de Puebla, la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud estatal ya colocó sellos de suspensión en el consultorio relacionado con Marilyn Cote en Torres Médicas.

Así enamoró y mantuvo drogado a uno de sus pacientes

Marilyn Cote habría enamorado con regalos a uno de sus pacientes con quien se casó, y después drogó con medicamentos durante mucho tiempo para hacer que le obedeciera.

Según información de la Revista Puebla, en un momento, el hombre se negó a seguir siendo medicado por Marilyn Cote, por lo que la falsa psiquiatra convenció a la familia de su esposo de internarlo en un hospital psiquiátrico argumentando que estaba enfermo.

En un video publicado por la Revista Puebla, se puede observar a Marilyn Cote pidiéndole matrimonio a un hombre. "Hoy es 25 de diciembre, Navidad, y (...) ¿quieres casarte conmigo?", dice la mujer.

Marilyn le obsequia al hombre un reloj, quien inmediatamente acepta casarse con ella.