Entretenimiento

FESTIVAL CEREMONIA 2022

Wu-Tang Clan: la revelación "bomba" del Festival Ceremonia 2022

La agrupación de rap Wu-Tang Clan, originaria de Nueva York, Estados Unidos, en los años noventa, se presentará en México para el 2 de abril.

Créditos: Especial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El grupo de rap Wu-Tang Clan, que inició su carrera en 1991 con el álbum Enter the Wu-Tang (36 Chambers), será uno de los headliners del Festival Ceremonia 2022 el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

La agrupación, actualmente conformada por Method Man, RZA, Raekwon, GZA, Ghostface Killah, Inspectah Deck, Cappadonna, Masta Killa y U-God, así como por el DJ Mathematics, quien se ha destacado por ser parte del crew en las giras en vivo.

Los raperos, quienes conforman una pieza clave del rap y encabezan como unos de los líderes de la East Coast en Estados Unidos,  serán los estelares del festival junto a A$AP Rocky; además, estos serán acompañados por actos de Arca, Tainy, Molchat Doma, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Bicep, Tokischa y 100 Gecs hasta el momento.

Se prevé que, como ha sucedido en los últimos años tras el fallecimiento de Ol' Dirty Bastard, uno de los miembros más importantes del grupo, su hijo Young Dirty Bastard sea invitado a la gira.

Ceremonia 2022: Preventa y costo de los boletos para ver a Wu-Tang Clan

La preventa se llevará a cabo en Ticketmaster los días 20 y hasta este viernes 21 de enero para cuentahabientes de Citibanamex y la venta general comenzará el 22 de este mes 

La entrada general, que incluye acceso al festival, acceso a todos los escenarios y zona de comida y barras, tendrá un costo de mil 699 pesos más cargo. 

La entrada plus, que incluye carril rápido, estacionamiento preferencial, acceso a la zona plus de los escenarios, baños VIP y zona de descanso, costará 2 mil 599 pesos más cargos. 

Si compraste tus boletos para la edición 2020, estos serán válidos para la edición 2022.