Compras

CELULARES

No compres el Galaxy S25 Edge sin ver antes estas 2 opciones igual de buenas y más baratas

Estos celulares te ofrecen características premium, diseño elegante y el máximo rendimiento por un precio menor al del Galaxy S25 Edge.

Celulares buenos y baratos.Opciones más baratas al Galaxy S25 EdgeCréditos: Especial
Escrito en COMPRAS el

Samsung acaba de lanzar el Galaxy S25 Edge, un teléfono premium con diseño ultradelgado, potencia de sobra y pantalla de alta gama, con un precio de preventa de $28,999 hasta $31,499. Sin embargo, para quienes desean un equipo con características destacables hay dos alternativas que cuestan menos y ofrecen prestaciones igual de potentes; se trata del Google Pixel 9 Pro XL y el Motorola Edge 60 Pro.

Google Pixel 9 Pro XL

El Pixel 9 Pro XL ofrece todo lo que esperarías de un modelo de alta gama. Su punto más fuerte es que cuenta con la mejor integración de inteligencia artificial de Google hasta la fecha, gracias a Gemini, su nuevo asistente potenciado por IA. Entre sus características principales destacan:

  • Diseño robusto, premium, resistente a caídas y agua.
  • Pantalla de 6.3” a 120 Hz, brillante incluso bajo el sol.
  • Procesador Tensor G4 con 16 GB de RAM, ideal para multitarea, juegos o IA generativa.
  • Batería de 4700 que dura más de 24 horas, con ahorro extremo de hasta 100 horas.
  • Cámara profesional triple y grabación en 8K.
  • Funciones Night Sight Video y Magic Editor para editar imágenes y paisajes con IA.
  • Un año de Gemini Advanced incluido, con funciones exclusivas.

Si quieres un dispositivo con una cámara potente, personalización de fotos y experiencia Android pura con actualizaciones inmediatas, el Pixel 9 Pro XL es una opción muy completa por mucho menos dinero, pues está disponible desde $21,900 pesos.

El Pixel 9 Pro XL ofrece funciones de IA a un precio justo

Motorola Edge 60 Pro

Disfruta de una experiencia completa, sin gastar una fortuna, con el Motorola Edge 60 Pro. Al ser gama media, no es una sorpresa que cueste menos de la mitad que el Galaxy S25 Edge, pero te agradará saber que cuenta con características que le permiten destacar en el sector:

  • Diseño delgado, con acabados premium y resistencia militar.
  • Procesador Snapdragon de gama alta, ideal para gaming y multitarea.
  • Pantalla OLED de 144 Hz, más fluida incluso que la del Galaxy.
  • Sistema de cámara doble con IA, ideal para uso diario y redes sociales.
  • Batería de 5200 que dura todo el día, con carga rápida TurboPower.

El Motorola Edge 60 Pro es perfecto si buscas rendimiento a un precio justo; además, puedes comprarlo desde $11,999 pesos. Quienes han tenido la oportunidad de probarlo consideran que es la mejor relación precio-calidad del segmento.

El Motorola Edge 60 Pro ofrece una experiencia premium a un precio muy bajo

Si eres fan del ecosistema Samsung, el Galaxy S25 Edge es una opción sólida. Pero si buscas ahorrar sin perder potencia, estas dos opciones que te presentamos están ganando terreno en el mercado Android no solo por su relación calidad-precio, sino por integrar características premium, y un equilibrio entre diseño elegante y el máximo rendimiento.